<
>

Universitario jugará ante San Martín sin público en las tribunas

Universitario / Twitter

(Servicios de ESPN.com) - Esta noche Universitario y San Martín se enfrentan por la tercera fecha del Torneo Clausura y muchos hinchas estaban a la espera de asistir al encuentro en el Estadio Monumental. Sin embargo, el club informó este mismo viernes que el partido se jugará sin público.

Universitario avisa en un comunicado que el partido programado para hoy a las 8:00 pm en el Monumental se jugara sin público en las tribunas y palcos como prevención a actos de violencia entre los hinchas.

"El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos”, indicó la U.

Muchos de los hinchas ya habían adquirido sus entradas y es por eso que en ese mismo comunicado, el club explica cuál es el proceso para la devolución de su dinero además de las disculpas respectivas.