Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Ricardo Gareca visitó a Renato Tapia en Holanda

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sigue en su gira visitando a los jugadores peruanos que militan en el extranjero para ir armando la lista de convocados para los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil.

El argentino junto a su asistente técnico, Sergio Santín, visitaron a Renato Tapia en la ciudad de Rotterdam en Holanda, donde conversaron con el jugador que viene de ver acción con el Feyenoord en ronda preliminar de Europa League.

Esto indica que Tapia, quien ha sido uno de los jugadores titulares para Gareca, también estará presente en la lista de los convocados para los duelos amistosos para la selección en Estados Unidos.

Otro de los jugadores que podría estar en la convocatoria de Ricardo Gareca sería Marco López, el jugador del San José Earthquakes de la MLS, ya que el club recibió una notificación de la Federación Peruana de Fútbol con las posibilidades de contar con el jugador y evitar dificultades con el visado, ya que podría ser una alternativa para sustituir a Miguel Trauco.

^ Al Inicio ^