<
>

Jersson Vásquez: "Hay una mejora en defensa que nos da confianza"

Universitario de Deportes se entrenó en Campo Mar a cuatro días de su próximo duelo del Torneo Clausura, donde buscarán mantener la buena racha en su visita a Trujillo para enfrentar a Carlos Manucci.

Dos jugadores de la línea defensiva del conjunto crema como Jersson Vásquez y Aldo Corzo hablaron sobre el próximo partido y sobre el momento que vive el equipo, donde resaltaron la mejoría que han tenido en la defensa.

“Hay una mejora defensiva que hace notar confianza en nosotros mismos y refleja lo que se está trabajando cada día en los entrenamientos para tener resultados en los partidos”, manifestó Vásquez.

Corzo se refirió a una ausencia que el equipo sufrirá para varios partidos como la de Alberto Quintero, quien fue convocado a la selección de Panamá para los próximos partidos amistosos en la fecha FIFA.

“No sabía la convocatoria de Quintero con su selección, se pierde dos partidos, es una baja sensible para el equipo, pero uno siempre se alegra cuando le va bien a los compañeros”, comentó Corzo.

Sin embargo, el club crema podría contar con Pablo Lavandeira, quien ha trabajado con el equipo en los entrenamientos, y podría ver acción nuevamente tras la recuperación de su lesión.