<
>

Pablo Bengoechea: "Kevin Quevedo tiene que aprovechar su oportunidad en la Selección"

@Liga1Movistar

(Servicios de ESPN.com) - Kevin Quevedo tuvo una noche perfecta en Matute. El sábado por la noche anotó un hat-trick y le regaló una chalaca a la tribuna para abrir el marcador en el triunfo 3-2 ante Cantolao. De esta manera, el futbolista de Alianza Lima recibió el elogio y mensaje del estratega Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea es consciente del momento que atraviesa Kevin Quevedo y espera que el llamado a la Selección Peruana le sirva de aprendizaje. “Le dije a Kevin que ahora tiene que aprovechar su oportunidad en la selección. Que aprenda de los jugadores experimentados y que siga creciendo”, dijo el técnico uruguayo.

Kevin Quevedo, jugador de 22 años, lleva en la temporada 19 partidos jugados, de los cuales 16 los inició como titular. También suma un total de 14 anotaciones con Alianza Lima y 4 pases de gol.

Sin duda, Kevin Quevedo está atravesando un estupendo momento futbolístico. Fue llamado por primera vez a la Selección Peruana por Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Brasil y superó los números alcanzados en sus dos primeros años en Alianza Lima.