<
>

Coopsol dio la sorpresa y eliminó a Universitario de la Copa Bicentenario

(Servicios de ESPN.com) - Deportivo Coopsol eliminó a Universitario en los cuartos de final de la Copa Bicentenario. El equipo de la Segunda División dio la sorpresa y, tras empatar 1-1 en los 90 minutos, ganó en la tanda de penales (4-3). En la semifinal se enfrentará con el Club Atlético Grau quien también tuvo un partido histórico al dejar en el camino a Sporting Cristal.

El primer tiempo del partido entre Coopsol y la U no tuvo mucha intensidad. Sin embargo, al minuto 17, el conjunto que dirige Ángel Comizzo se puso en ventaja 1-0 a través de Rafael Guarderas. El punto negativo para el club crema en el primer tiempo fue la lesión de Lavandeira, quien intentó seguir jugando pero tuvo que salir al minuto 11 por el dolor.

Al inicio del segundo tiempo se cobró un penal a favor de Coopsol que Pedro Guitérrez cambió por gol. Empate 1-1.

Más tarde, Universitario tuvo la oportunidad de ponerse otra vez en ventaja gracias a otro penal, esta vez a favor de la U. Sin embargo, Alejandro Hohberg no pudo anotar y el partido terminó con la igualdad 1-1 y a los penales.

Desde los doce pasos fue más eficaz Coopsol que ganó 4-3 y concluyó un partido histórico para su club al dejar en el camino a la U y quedar a un paso de la gran final de la Copa Bicentenario.