<
>

Pablo Lavandeira estará de tres a cuatro semanas fuera por lesión

(Servicios de ESPN.com) - Siguen las malas noticias para Universitario de Deportes luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Este viernes se dio a conocer el parte médico sobre la lesión de Pablo Lavandeira que lo obligó a salir del compromiso ante Deportivo Coopsol.

El uruguayo, que venía de recuperarse de una lesión en la rodilla, vuelve a la lista de lesionados por un desgarro en el bícep femoral derecho, lo que significa que será otra vez baja por varias semanas.

Ahora tanto el jugador como el cuerpo técnico tendrán que trabajar en la fase de recuperación con el objetivo de que el uruguayo se recupere lo más pronto posible. Según el reporte del cuerpo médico, la recuperación demandará entre 10 y 45 días.

El entrenador del equipo crema, Ángel Comizzo, tendrá que buscar la mejor manera de sustituir al jugador. En el partido ante Deportivo Coopsol quien ingresó en su lugar fue De La Cruz, quien también podría ser una de las opciones para el próximo partido de la U ante Alianza Universidad por el Clausura.