<
>

Hohberg: "Me gusta hacer goles y asistir a mis compañeros"

(Servicios de ESPN.com) - Universitario viene de ganarle 1-0 a Alianza Universidad en Huánuco con un gol de Alejandro Hohberg. Ahora, se siguen entrenando pensando en este sábado para enfrentar a Binacional por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Al término del entrenamiento, Hohberg y Alfageme brindaron algunas declaraciones para la prensa.

“Mi actualidad está acá, siempre estoy preocupado en hacerle bien al equipo. Si sé que estuve en Alianza pero desde el primer día me han tratado bien aquí”, señaló Hohberg.

Además habiendo anotado en el último partido, mencionó que él como delantero tiene esa responsabilidad que tiene que asumir ese rol. “Me gusta hacer goles y asistir a mis compañeros. Se fue Germán y somos otros los encargados de asumir esa responsabilidad pero creo que es un trabajo en conjunto", indicó.

Asimismo se refirió a su ex compañero German Denis, “El contacto está y seguirá estando. Él siempre está pendiente de lo que nos pasa en el día a día”

Finalmente, Alfageme expresó sus opiniones sobre el clásico pero por ahora en su mentalidad está el partido de este fin de semana: “Es lindo jugar con tu gente y en tu estadio, sobre todo un clásico. Pero falta y ahora hay que ganar el día sábado.”