<
>

Manuel Barreto: "Lo primero que pensé fue poner a Sporting Cristal por encima de todo"

ESPN

(Servicios de ESPN.com) - El gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, presentó oficialmente a Manuel Barreto como el nuevo entrenador del equipo cervecero, el cual señaló que lo más importante es el equipo.

“Desde que supe la posibilidad que venir al primer equipo lo primero que se me pasó por la cabeza fue poner a Sporting Cristal por encima de todo, y ponerlo en el mejor lugar posible”, acotó Barreto.

Y agregó: "Es momento de darle tranquilidad y equilibrio al jugador. Creo que ya hay bastantes cambios, el hecho de que hoy le hable otra persona es un cambio importante y por eso es bueno darle tranquilidad a los jugadores”, dijo el flamante entrenador de Cristal tras la salida de Vivas.

De igual manera, el entrenador que estuvo cuatro años en el equipo de Reserva, señaló que conoce muy bien a los jugadores y que lo más importante será el compromiso de cada uno de los protagonistas.

"Confío en los jugadores, tenemos un gran plantel para ganarlo todo, y si estamos unidos va a ser muy difícil que nos ganen. Conozco al 90% del plantel muy bien y es muy importante el corazón y el alma del jugador”, finalizó Barreto.