<
>

Pablo Bengoechea, ya con Gallese y Quevedo, no dio pistas del equipo que enfrentará a UTC

@ClubALoficial

(Servicios de ESPN.com) - Previo a la partida Alianza Lima hacia Cajamarca para disputar el partido contra UTC este fin de semana, el técnico aliancista Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa para despejar dudas sobre el rendimiento de los jugadores.

El Alianza de Bengoechea ya cuenta con Pedro Gallese y Kevin Quevedo dentro de la lista de 18 convocados tras llegar a Lima el pasado jueves. Ambos jugadores estuvieron en Estados Unidos disputando partidos amistosos con la selección peruana.

El entrenador mencionó que Tomás Costa no podrá viajar por un tema de lesión y que tampoco podrán contar con Adrián Balboa al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El DT uruguayo también tiene conocimiento de que UTC ya cuenta con sus futbolistas que estaban suspendidos en la fecha anterior: "Me parece que será un partido bastante parejo”, acotó.

Con respecto al tema de la ciudad, Bengoechea aseguró que "hay que tener en cuenta que es una ciudad de altura pero es una altura que nos sienta bien, no hemos sufrido mucho antes. Solo tenemos el caso de Federico Rodríguez que nunca jugó en altura, veremos cómo se siente al llegar”, señaló.

Como es de conocimiento, Alianza tiene dos arqueros de muy buen nivel y para Bengoechea podría ser un dolor de cabeza tener que escoger a uno. “Un dolor de cabeza sería si no tuviera con quién defender a Alianza. Gallese ha disputado muchos partidos ya y estoy contento de que Butrón esté recuperado. Nunca digo quiénes van a jugar, mañana se enterarán.”

Finalmente se refirió al tipo de arbitraje en los partidos: “Cuando un árbitro se equivoca y ve una mano que no hubo por ejemplo, sí me preocupa, pero cuando un árbitro no ve algo, es totalmente normal, como nos puede pasar a cualquiera”.

Alianza Lima sale este viernes por la tarde rumbo a Cajamarca para enfrentar a UTC mañana sábado 14 de septiembre a las 3:30pm.