<
>

Universitario buscará reencontrarse con su hinchada con una victoria ante Binacional

play
Hohberg: "En Universitario me recibieron muy bien a pesar de mi pasado en Alianza" (0:31)

El delanteo aseguró que, tras 9 meses en el club, se siente muy cómodo. (0:31)

(Servicios de ESPN.com) - Universitario de Deportes vive un buen presente en el Torneo Clausura luego de conseguir una gran victoria en Huánuco ante Alianza Universidad y ahora busca prolongar la racha en casa, en el estadio Monumental ante el campeón del Apertura, Deportivo Binacional.

El club crema afronta el partido con varias recuperaciones dentro y fuera del campo ya que Ángel Comizzo podrá contar con Aldo Corzo, Alberto Quintero y Henry Vaca, quienes se perdieron el pasado duelo por la convocatoria a sus selecciones nacionales.

Además, una de los regresos importantes para el club crema será su hinchada, ya que después de dos encuentros disputados a puerta cerrada, Universitario podrá contar con su afición en el Estadio Monumental.

"Jugar con tu gente es motivante. Va ser duro ese partido, se viene seguidilla de partidos muy fuertes y esperamos que al llegar al día del Clásico sigamos peleando arriba", agregó Armando Alfageme.

Del otro lado, estará un Deportivo Binacional que no pasa su mejor momento luego de la salida de Javier Arce como entrenador.