<
>

El gerente deportivo de Alianza Lima críticó el arbitraje

Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de Alianza Lima, se sumó a la molestia expresada por el técnico Pablo Bengoechea y mostró su incomodidad tras los últimos arbitrajes en los partidos.

En el partido de Alianza Lima en el empate 1-1 ante UTC en Cajamarca, Jesús Cartagena no cobro un claro penal en contra de Adrián Ugarriza y tampoco sanciono de manera correcta la falta hacia Felipe Rodríguez.

"Realmente mortifica que semana a semana nos veamos perjudicados por los arbitrajes. Frente a Cantolao y Deportivo Municipal fueron muy reglamentaritas y rigurosos con Alianza. Eso me parece muy bien, pero lo mismo debió mostrar Jesús Cartagena en el duelo contra UTC", declaro Zevallos en Radio Ovación.

Además no tuvo reparo en afirmar que el arbitraje está perjudicando a Alianza fecha en cada partido y solo piden que sean justos al sancionar: "No puede ser posible que nos estén perjudicando fecha tras fecha. Acá no pedimos que nos favorezcan en sus cobros, sino que sancionen lo justo".

Ahora al cuadro blanquiazul le toca enfrentarse a Real Garcilaso en el Matute por la fecha 8 del Clausura y posterior a eso, se viene el Clásico ante Universitario.