Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Bengoechea: "De cara al clásico me gustaría ganar, todo lo demás no me preocupa"

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya prepara a su plantel para el clásico del 29 de septiembre, más allá de que aún tiene compromisos previos en la Liga1.

“De cara al clásico me gustaría ganar, todo lo demás no me preocupa. Lo ideal sería que hubiera hinchada de los dos equipos pero sabemos que no se puede”, expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Alianza enfrentará en la próxima fecha a Real Garcilaso, un partido que Bengoechea espera sea "parejo y difícil" a pesar del mal momento del cuadro de Cusco. El DT agregó que su equipo debe aprovechar la localía.

El uruguayo expresó con mucha gratitud que está conforme con la actitud que está teniendo el plantel: “tengo buenas sensaciones”, señaló y luego se mostró conforme con el nivel de los delanteros.

Teniendo en cuenta que se viene el Clásico, Bengoechea aclaró que va paso por paso y mencionó que pondrá a los mejores ante Garcilaso y no pensará en las tarjetas amarillas, “solo pensaremos en esos tres puntos”.

Por otro lado, después de las declaraciones de Alejandro Hohberg en ESPN FC, Bengoechea tuvo una respuesta contundente sobre esto. Recordemos que Hohberg mencionó que se cambió de camiseta fue porque quería seguir sintiéndose importante. “No tengo nada que opinar, no sé por qué lo dijo ni por cual situación. Hemos tenido muy buena relación, somos agradecidos a él y todos los momentos que vivimos aquí”, finalizó.

^ Al Inicio ^