<
>

Pablo Lavandeira ya realiza trabajos en el campo y puede volver ante Alianza Lima

play
Hohberg: "Un clásico siempre tiene un condimento especial" (1:16)

ESPN FC. (1:16)

Universitario de Deportes sigue enfocado en seguir en la cima de la tabla de clasificación del Torneo Clausura, y por eso sigue trabajando en el campo en cada entrenamiento, y fuera también con la recuperación de jugadores como Pablo Lavandeira.

El cuerpo médico y físico del conjunto crema ha trabajado duro junto con el uruguayo Lavandeira con el objetivo de una recuperación rápida que le permita estar nuevamente en la cancha con el equipo, y se estima que sea para el clásico ante Alianza Lima.

A pesar que el volante ya ha comenzado a realizar trabajas en el campo, y que existe una posibilidad de que pueda estar disponible para el partido ante Sport Huancayo, partido directo por la cima de la clasificación, el cuerpo técnico comando por Ángel Comizzo, no quiere arriesgar al jugador.

Al parecer Lavandeira estaría retornando a la cancha en otro partido importante para Universitario de Deportes como el clásico ante Alianza Lima, después de superar el desgarro en la pierna derecha sufrido en la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol.