<
>

Manuel Barreto: "El domingo se verán más cosas"

Barreto, el nuevo entrenador de Cristal @ClubSCristal

El entrenador de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa previo a lo que será su segundo partido al mando del equipo cervecero ante Ayacucho en la próxima fecha del Torneo Clausura, donde resaltó que el domingo se verá algo más de su estilo de juego.

“Hoy ha sido la mejor práctica desde que estamos acá, ha salido bastante bien y la entrega por los jugadores ha sido total, mientras las cosas se den así seguro se va a ver más cosas el domingo”, acotó Barreto.

“En el pasado partido los jugadores superaron mis expectativas y ganaron un partido importante ante Municipal, ahora hay que pensar en Ayacucho que será un rival difícil en un lugar complicado, pero haremos todo lo posible por ganar”, resaltó el entrenador de Cristal.

Una de las piezas fundamentales que no estará para el partido ante Ayacucho es Christian Ortíz, pero Barreto resaltó que hay varios jugadores con muchas ganas para tomar el puesto ante Ayacucho.

“Tenemos varios jugadores para reemplazar a Ortíz, Patrcio Arce está con muchas ganas de aportar, Carlos Lobatón entró muy bien en el duelo pasado y Jesús Pretell también puede aportar mucha en ese puesto”, manifestó.

Barreto también habló sobre la recuperación de Emanuel Herrera, “La mejor contratación que hará Cristal es cuando Emanuel Herrera esté completamente recuperado, cada día está mejor, pero no lo queremos forzar”, finalizó.