Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

El plan de Ángel Comizzo para el duelo crucial de Universitario ante Sport Huancayo

(Servicios de ESPN.com) - Ángel Comizzo, estratega de Universitario de Deportes, no podrá contar con Guarderas, Alfageme y Quina por acumulación de tarjetas amarillas para el duelo clave ante Sport Huancayo. Ante estas ausencias, el técnico argentino tendrá que replantear el sistema de juego y buscar los hombres idóneos para jugar por la punta del Torneo Clausura ante el Rojo Matador el próximo sábado.

¿Cuál es el plan de Comizzo? El estratega argentino ensayó en la práctica con el sistema táctico 4-2-3-1 para jugar en la altura de Huancayo. La ausencia de Alfageme y Guarderas obliga al técnico crema a recurrir a Jesús Barco para que acompañe a Gerson Barreto en la primera línea de volantes.

El estratega de Universitario de Deportes probó durante la práctica a dos futbolistas para que ocupen la posición de enganche. El primero fue Paulo De la Cruz y después ingresó Henry Vaca para ocupar la posición. Esta sería una duda que resolverá Ángel Comizzo en el último entrenamiento antes de viajar.

La otra ausencia es en la defensa. Nelinho Quina no será de la partida y en su lugar estuvo Christian Ramos para jugar acompañado de Brayan Velarde. Sin embargo, el técnico argentino aún no define la línea de cuatro que jugará en la Incontrastable.

El posible equipo sería: Carvallo, Corzo, Velarde, Ramos, Vásquez, Barco, Barreto, Quintero, De la Cruz (Vaca), Hohberg y Osorio.

^ Al Inicio ^