<
>

Pablo Bengoechea: "El que gane el Clásico no sale campeón, vamos partido a partido"

(Servicios de ESPN.com) - Previo al partido ante Real Garcilaso, el técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea se prepara cuidadosamente para llegar con una victoria al Clásico ante Universitario en el Monumental.

Para el partido de este fin de semana ante Garcilaso, Bengoechea ya tiene su posible once volviendo al 1-4-4-2 sin Cartagena porque está suspendido tras acumulación de tarjetas amarillas. A diferencia de Balboa que vuelve a jugar este domingo después de cumplir la fecha de suspensión.

Quienes están en capilla y tienen que ser muy cautelosos para poder estar en el Clásico son Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Federico Rodríguez.

El técnico uruguayo señaló que es una ventaja no tener que viajar estas próximas fechas aunque en Lima no siempre les haya ido bien. “Sabíamos que en esta parte del Clausura nos tocaba cinco partidos en Lima, intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos. Cuando terminen estas fechas, esperamos estar bien ubicados en la tabla”.

Además también expresó que no solo se deben preocupar por el Clásico. "Todos los rivales son difíciles, no hay que pensar solo en los equipos que están arriba. El que gane el Clásico no sale campeón, vamos partido a partido”, finalizó.