<
>

Jean Ferrari: "No se puede favorecer a unos y perjudicar a otros con la convocatoria"

@jferrari5

(Servicios de ESPN.com) - El gerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, habló nuevamente sobre la ausencia de jugadores que afecta el partido que se jugará este sábado entre el equipo crema y Sporting Cristal en la fecha 11 del Torneo Clausura.

Ferrari manifestó que hay que buscar la forma de no favorecer a algunos equipos y perjudicar a otros, y que hay que llegar a un consenso o acuerdo: "No se puede favorecer a unos y perjudicar a otros. Hay que buscar el consenso. En Universitario nos interesa que los futbolistas estén en la Selección Peruana, pero son muchos días de anticipación con los que se van”, explicó.

El gerente del equipo crema cree que son muchos días de trabajo que los jugadores pierden con sus equipos, que esto puede afectar los resultados de los clubes y que se debería tomar en cuenta para las próximas convocatorias. "Queremos dejar un precedente de cara a la convocatoria de noviembre. Lo ideal sería arreglar de manera coordinada. Si te convocan a los jugadores y se van 10 días, hay clubes a los que les va afectar más que a otros”, agregó.