<
>

Perú Sub 23 perdió 3-0 ante Colombia en el primer amistoso

(Servicios de ESPN.com) - La selección peruana Sub 23 comandada por el entrenador Nolberto Solano sigue sin conseguir resultados positivos. En esta ocasión cayeron 3-0 ante la selección de Colombia en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los primeros minutos del partido fueron más inclinados para el equipo peruano que logró pisar el área en varias ocasiones. La más clara fue al minuto 16, con un mano a mano que tuvo Dylan Caro que no pudo definir de buena manera.

Colombia reaccionó y mejoró desde el minuto 20, aprovechando los espacios que dejaban los locales al momento de ir al ataque, y en el lapso 23 llegó el primer gol para los cafeteros con desborde por la banda izquierda que terminó en un centro de Brayan Vera para Luis Sandoval que con la cabeza la mandó a guardar para el 1-0.

Tres minutos más tarde se repitió la jugada, esta vez con un desborde por la banda derecha que terminó en el medio con un gran pase de Luis Sandoval para Juan Pablo Ramírez, quien definió de pierna izquierda para irse al descanso con un marcador de 2-0.

En la segunda parte, los cafeteros siguieron dominaron el partido con varias ocasiones para aumentar su ventaja, algo que consiguieron al minuto 72 con un gran cobro de tiro libre de Brayan Vera para el 3-0 final.

En los últimos minutos Perú intento descontar en el marcador con varias ocasiones en el área colombiana, pero no lo suficiente para conseguir anotar en el compromiso, y de esa manera terminó cayendo 3-0 en el primer duelo amistoso ante Colombia. Ambas oncenas se enfrentarán nuevamente el próximo domingo.