<
>

Pablo Bengoechea: "Ojalá estemos en una definición con la U o Cristal"

EFE

El DT uruguayo de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, mencionó estar tranquilo con el buen entrenamiento que tuvieron sus dirigidos este viernes y aseguró que esperan llegar muy bien al domingo. El entrenador manifestó sentirse “muy conforme y con mucha confianza en ellos” en conferencia de prensa previo al partido ante San Martín.

“Tenemos que tener el control del partido el fin de semana, sabemos las urgencias que tiene San Martín de una victoria pero saldremos a tratar de sumar los puntos también”, agregó.

Con respecto a las bajas que tendrá por la convocatoria a la selección peruana, afirmó que siempre están felices cuando sus jugadores son convocados: “que se dediquen de lleno a la selección y que dejen a Alianza bien parado”.

Bengoechea concluyó asegurando que él mira todos los partidos, no sólo porque le gusta ver fútbol sino porque también es su trabajo. “Tengo que estar atento porque son nuestros rivales. Ojala estemos en una definición con la “U” o Cristal”, finalizó.

Alianza Lima visita a San Martín este domingo 13 de octubre por la fecha 11 del Torneo Clausura a las 3:30 pm (hora peruana).