<
>

Sub 23: Perú se llevó la victoria ante Colombia con gol de Kevin Quevedo

La selección de Solano celebra el gol de Quevedo ante Colombia. @SeleccionPeru

(Servicios de ESPN.com) - La selección peruana Sub 23 venció 1-0 a Colombia el domingo por la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao. En el segundo amistoso ante la tricolor, el equipo de Nolberto Solano ganó por la mínima gracias a un gol de Kevin Quevedo.

La Bicolor venía de una derrota en el primer amistoso y esta vez en la revancha lograron un triunfo en el partido de preparación rumbo al Torneo Preolímpico.

Perú realizó un buen primer tiempo en donde tuvo múltiples llegadas al arco rival. En varias oportunidades Kevin Quevedo se mandó con los remates pero sin lograr definir con eficacia. El colombiano Benedetti logró tener un remate en arco peruano pero Pedro Ynamine pudo controlar de la mejor manera.

Kevin Quevedo por fin logró abrir el marcador para la Bicolor al minuto 37 y el primer tiempo terminó con el parcial de 1-0.

Colombia ingresó más intenso a la cancha en el segundo tiempo, a pesar de que no tuvieron remates, pudieron controlar más la pelota. Mientras transcurrieron los minutos, el encuentro se volvió más parejo. Al minuto 81, Colombia se acercó peligrosamente al arco peruano e Ynamine nuevamente salvó a Perú de un empate.

Hasta el último minuto el equipo cafetero no dejó de buscar el empate pero Pedro Ynamine se volvió la figura del partido después de atajar todos los remates colombianos. El partido se cerró 1-0 con gol de Quevedo.