<
>

Universitario de Deportes cambió de parecer en cuanto a los estatutos de la FPF

@jferrari5

(ESPN.com) - Universitario de Deportes cambió de parecer a favor de los cambios de Estatutos de la Federación Peruana de Fútbol. Así lo confirmó este miércoles el gerente del club crema, Jean Ferrari, quien señaló que están de acuerdo con las variantes estipuladas. “Sí, luego de haber participado en la Asamblea de Bases y de habernos reunido como club, hemos creído conveniente que debemos estar a favor del cambio de estatutos de la FPF y que podamos alinearnos hacia lo que quiere FIFA. Hemos manifestado nuestra posición”, fueron las palabras de Ferrari.

El representante del equipo crema manifestó que la rueda de prensa sobre la postura de los equipos que no piensan de la misma manera fue una invitación, a la cual son libres de decidir si acuden o no.

"Es una invitación y nosotros somos libres de decidir si asistimos o no. Universitario de Deportes solo se hace responsable de los documentos oficiales que enviamos del club y no nos hacemos cargo de lo que hagan otros clubes. Nosotros no enviamos ninguna autorización formal para que se haga uso del logo del club. Nuestra posición es clara”, afirmó.