<
>

Atlético Grau no tuvo problemas para sellar su pase a la final de la Copa Bicentenario

(ESPN.com) - Atlético Grau no tuvo problemas para derrotar nuevamente a Deportivo Coopsol en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Bicentenario con un marcador de 4-1 y dejar un marcador global de 7-2 para avanzar a la gran final. En la disputa por el título se enfrentará a Sport Huancayo.

El primer gol del partido llegó al minuto 9 del primer tiempo tras un error de los centrales de Coopsol, que le dejaron servido el balón a Yilber Aponzá, quien definió de gran manera de pierna izquierda para el 1-0 parcial.

Los visitantes respondieron diez minutos más tarde, cuando Carlos Pérez aprovechó desde el punto penal para igualar las acciones a pesar de una polémica jugada tras repetir el cobro luego de ser tapado por el portero Máximo Rabines, pero que se repitió por un adelantamiento.

Grau volvió a tomar la ventaja al minuto 10 del segundo tiempo, cuando Ronal Huaccha aprovechó un rebote del portero para mandarla a guardar de pierna derecha y poner el 2-1 en el marcador.

En la fracción 24 volvió a aparecer Yilber Aponzá, que después de dar un gran pase fue a buscar un rebote para anotar su segundo gol del compromiso y el tercero para su equipo que ya se veía en la final de la Copa Bicentenario.

El broche de oro lo puso Juan Neira al minuto 40, ya con el partido sentenciado, Neira sacó un disparó bien colocado fuera del área que se coló en uno de los ángulos de la portería para el 4-1 final.

En la gran final se enfrentará a Sport Huancayo que eliminó en las semifinales a Cantolao.