<
>

Alianza Lima: Pablo Bengoechea alista un once titular sin Kevin Quevedo

(ESPN.com) - Por la fecha 12 del Torneo Clausura, Alianza Lima jugará este viernes ante Carlos Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 pm. Para el encuentro, el estratega uruguayo Pablo Bengoechea probó un once titular con el regreso de Pedro Gallese al arco blanquiazul y manteniendo a los uruguayos en el ataque. Bengoechea dejó fuera de la lista de concentrados a Kevin Quevedo tras su participación con la selección peruana Sub23.

Con relación al pasado triunfo de Alianza Lima ante San Martín, Bengoechea alista cuatro modificaciones en el equipo. En el arco vuelve Pedro Gallese en el lugar de Leao Butrón, mientras que en la defensa Dylan Caro volverá a ser lateral izquierdo por Anthony Rosell.

Por otro lado, el DT blanquiazul modificará la primera línea de volantes. Rinaldo Cruzado y Aldair Fuentes serán los volantes centrales ante Mannucci en Matute.

El técnico uruguayo decidió no incluir en la lista de concentrados a Kevin Quevedo quien viene de jugar los dos partidos amistosos ante Colombia con la selección peruana Sub 23. Por eso seguirá en el equipo titular Joazinho Arroé como extremo por derecha.

En cuanto al ataque, Bengoechea tendrá a Federico Rodríguez y Adrián Balboa. En el sector izquierdo seguirá Rodríguez. Los tres uruguayos en el ataque de Alianza Lima suman 18 goles en lo que va del año. Y Alianza lo que más necesita ahora son goles goles y un triunfo para no perderle pisada a Universitario que es líder con 24 unidades. Alianza tiene 23.

El posible once de Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Dylan Caro, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Felipe Rodríguez, Joazinho Arroé, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.