<
>

Christian Ramos: "Dependemos de nosotros para ser campeones"

Ramos volverá a vestir los colores de la U @Universitario

Christian Ramos, defensor de Universitario de Deportes, se refirió al empate ante César Vallejo en Trujillo y fue claro al decir que el resultado fue justo por lo visto en el encuentro.

“El primer tiempo ellos salieron a buscar el partido, nos tuvieron dominados y en el segundo lo equilibramos, pero para mí fue justo el empate”, dijo Ramos en Las Voces del Fútbol.

Con respecto a la mano de Alejandro Hohberg en el área de Universitario de Deportes, Christian Ramos dijo que no es penal revisando la repetición. “Cuando vi que a Hohberg le chocó en la mano, pensé que cobraría penal, pero luego viendo la repetición se ve que es totalmente involuntaria. El árbitro tuvo algunos errores, pero luego, de allí en más, dirigió bien. Lo que sucede es que todos están pendientes de los partidos de la 'U'”, explicó la Sombra.

Por último, el defensor es consciente que solo depende de Universitario de Deportes quedarse con el Torneo Clausura. “Todo depende de nosotros, nosotros seguimos arriba y ganando seguiremos sacando ventaja. Dependemos de nosotros mismos para campeonar y ahora ante Cantolao trataremos de ganar, para meterle presión a los que vienen atrás”, finalizó el defensor.