<
>

Pablo Bengoechea: "vamos a ir a una final el domingo"

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, brindó una conferencia de prensa en la que destacó la importancia del encuentro del próximo fin de semana ante Melgar.

"La fecha anterior se nos escapó una victoria que la teníamos en las manos prácticamente, ahora el domingo tenemos una oportunidad en una ciudad difícil pero trataremos de llevarnos los tres puntos. No todos los partidos en altura son iguales. Vamos a ir a una final el domingo”, declaró el DT.

Además el técnico uruguayo indicó que no hay otra cosa que le preocupe más que los goles en contra que tiene el equipo, “la única preocupación que tenemos es la cantidad de goles que hemos recibido en pelota quieta, en otros términos creo que el equipo está defendiendo bien”.

Por otro lado, acerca del plantel se supo que Gonzalo Godoy tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho, lo cual ya fue confirmado y está descartado para el próximo encuentro.

Asimismo también otra preocupación del plantel es Hansell Riojas que terminó con un esguince y Bengoechea señaló que esta semana lo están evaluando. “Esta en observación para ver cómo llega al fin de semana”.

Finalmente considerando que Kevin Quevedo no estuvo ante Mannucci la semana pasada, el técnico expresó “Kevin está habilitado y tiene posibilidades de estar, el único descartado es Godoy”.