<
>

Christofer Gonzáles: "Lo más probable es que pueda llegar al partido ante Mannucci"

El volante de Sporting Cristal Christofer Gonzáles señaló que ha ido mejorando rápidamente de la contractura que sufrió en el muslo derecho la fecha pasada ante San Martín y aseguró que podría estar ante Carlos Mannucci.

"Estoy muy bien, me he ido recuperando de buena forma y con el pasar de los días me voy metiendo de lleno en el trabajo y lo más probable es que pueda llegar para el partido del fin de semana”, acotó.

"Estamos enfocados en lo que será el partido del fin de semana, tenemos que estar concentrados y muy ordenados ante Mannucci que es un equipo que está jugando muy bien", agregó Canchita sobre el partido del domingo por el Clausura.

Gonzáles se lamentó por el empate ante San Martín y agregó: "No fue uno de nuestros mejores partidos, pero ya hay que pasar la página y tratar de ganar ante Manucci, que es un partido muy importante para seguir de cerca en la pelea".

Por último, Canchita aseguró estar "muy feliz" por estar nuevamente en la convocatoria de la Selección peruana para la fecha FIFA de noviembre.