<
>

Bengoechea: "En Juliaca hay que esforzarse más"

Alianza Lima visita a Binacional en Juliaca este domingo, por la fecha 15 del Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea se prepara arduamente para este enfrentamiento en altura. Esta mañana el entrenador brindó una conferencia de prensa y dio planos generales sobre el equipo y como afrontará el decisivo encuentro.

“En Juliaca hay que esforzarse más, va a ser difícil, todo sabemos que vamos a sufrir pero intentaremos traer los tres puntos”, añadió el técnico uruguayo.

El viernes en la noche Alianza Lima no tuvo el resultado que se esperaba de local y su permanencia en la punta de la tabla dependía de otros resultados. Para su suerte, Cristal y Universitario perdieron sus partidos. “No hay duda que hubo resultados este fin de semana que no se esperaban. Jugando de local se piensa que ya se tiene los tres puntos pero no es así”, indicó.

Acerca del plantel, Bengoechea mencionó que los jugadores se encuentran bien aparte de los suspendidos que no podrán jugar. “Quevedo, Fuentes y Caro no están con nosotros porque se encuentran con la Sub 23 pero ya el jueves se reincorporan y esta fecha pueden estar”, detalló.

Finalmente, aseguró que tienen plantel para cubrir las ausencias que se vienen. “Ya hemos tenido la ausencia futbolistas por sanción o por estar en la selección y los que tuvieron la oportunidad de jugar en el equipo, lo hicieron muy bien”, concluyó.