<
>

Jersson Vásquez: "Dependemos de nosotros mismo y de que Alianza tropiece"

(ESPN.com) - Universitario de Deportes vive semanas importantes de cara a la recta final del Torneo Clausura. Armando Alfageme y Jersson Vásquez hablaron este miércoles en rueda de prensa sobre los últimos partidos que deben enfrentar en busca del título.

Después de la goleada sufrida el último domingo ante Deportivo Municipal, los jugadores ya pasaron la página y piensan en su encuentro ante Ayacucho FC el próximo sábado. “Son tres finales que tenemos que ganar para conseguir el objetivo que queremos que es campeonar, solo queda pensar en los tres puntos y pasar la página del partido anterior”, declaró Alfageme.

Además, Alfageme mencionó que desde el lunes está entrenando con el equipo y cree que puede ser considerado por el entrenador para el próximo duelo: "Estoy contento de estar entrenando de nuevo con el equipo”, añadió.

Por su parte, Jersson Vásquez indico que solo están concentrados en lo que será el partido ante Ayacucho. “Vamos paso a paso, dependemos de nosotros mismos, de sacar los puntos y de que Alianza tropiece”, afirmó. Y acotó: “Es obvio que nos conviene que se dé un resultado que favorezca a Binacional ante Alianza, pero también tenemos que aprovecharlos si se dan los resultados".