Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

El once titular que alista Ángel Comizzo para jugar ante Ayacucho

(ESPN.com) - Por la fecha 15 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes jugará en el Monumental ante Ayacucho el sábado a las 8:00 pm. Para el encuentro crucial del cuadro crema, Ángel Comizzo cambiará el sistema táctico y esperará hasta último momento a Alberto Rodríguez.

Las ausencias de Universitario de Deportes son en la defensa. El lateral Aldo Corzo no podrá ser considerado por el estratega argentino al ser convocado por Ricardo Gareca y Nelinho Quina por acumulación de tarjetas amarillas. Ante estas ausencias, Comizzo tenía en mente sumar a Alberto Rodríguez en la zaga central. Sin embargo, el Mudo se sintió en el muslo posterior y no terminó la práctica. El futbolista que ingresaría ante esta situación es José Zevallos para jugar de lateral derecho y Velarde de central con Ramos.

El sistema táctico que ensayó Ángel Comizzo es el 4-2-3-1. Este esquema significa que el estratega argentino saqué a uno de sus tres mediocampistas que le dan equilibrio a Universitario. Armando Alfageme y Rafael Guarderas serán los volantes de primera línea para jugar ante Ayacucho. El que irá al banco de suplentes es Gerson Barreto.

El tridente ofensivo que probó en los entrenamientos el técnico argentino cuenta con el regreso de Alberto Quintero al once titular. El panameño entrenó con normalidad y será el extremo derecho. Mientras que, Pablo Lavandeira será el enganche y Alejandro Hohberg se mantendrá de extremo po izquierda.

Sin duda, el principal problema de Ángel Comizzo está en la elección del único delantero en el 4-2-3-1. En esta oportunidad, Anthony Osorio, de buen ingreso ante Municipal, será el encargado de finalizar las situaciones claras.

El posible once de Universitario: Carvallo, Zevallos, Velarde, Ramos, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Lavandeira, Quintero, Hohberg y Osorio.

^ Al Inicio ^