<
>

Las ausencias de Alianza Lima para jugar ante Sport Huancayo

@ClubAlianzaLima

(ESPN.com) - Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, jugará en Matute ante Sport Huancayo el sábado a las 3:30 pm. Encuentro clave para que el cuadro blanquiazul se mantenga en el primer lugar del Torneo Clausura. Sin embargo, el técnico uruguayo no contará con 5 futbolistas y tiene 4 en capilla.

El equipo de Pablo Bengoechea no podrá contar con Pedro Gallese al ser convocado por Ricardo Gareca para el amistoso de Perú ante Colombia y Chile. Además, el elenco blanquiazul no tendrá a Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro, futbolistas convocados por Nolberto Solano para la Selección Peruana Sub 23.

En el empate de Alianza Lima ante Deportivo Binacional en Juliaca, Hansell Riojas recibió la tarjeta roja y no podrá jugar ante Sport Huancayo en Matute.

Por otro lado, el elenco blanquiazul afrontará el duelo ante Sport Huancayo teniendo a 4 jugadores en capilla de perderse la última fecha ante Unión Comercio. Joazinho Arroé, Wilder Cartagena, Luis Ramírez y Adrián Balboa de recibir tarjeta amarilla en el encuentro quedan suspendidos.