<
>

Ya están definidos los cuatro equipos para la ronda final de Copa Perú

@SportChavalines

(ESPN.com) - Ya están definidos los equipos que estarán disputando la etapa final de la Copa Perú con el objetivo de luchar luego por el boleto a la Primera División del fútbol peruano en la fase semifinal de la Etapa Nacional con los equipos de la Liga 2.

El primero en clasificar a la final de la Copa Perú fue Carlos Stein, quien a pesar de perder el partido de vuelta con un marcador de 3-2 ante Credicoop San Cristóbal, terminó avanzando por el 2-1 conseguido en el partido de ida por mayor cantidad goles de visita.

Otro equipo que se sumó a la fiesta de la final de la Copa Perú fue Deportivo Llacuabamba que logró empatar ante Deportivo Garcilaso (1-1), marcador que lo favoreció para clasificar a la finalísima luego de ganar por 2-0 en el duelo de ida.

Sport Chavelines también logró clasificar a la etapa final del torneo al derrotar 3-0 ante ADT Tarma para terminar con un marcador global de 4-2 tras el resultado del encuentro de ida para conseguir su clasificación.

El último equipo que estará en la ronda final de todos contra todos será Sport Estrella con un marcador global de 5-4 ante Comerciantes FC a pesar de perder 3-1 el partido de vuelta ante Comerciantes.