<
>

Corzo: "Comizzo habló en caliente y Gareca me quiso poner y me tocó ahora"

Aldo Corzo, el lateral de Universitario, habló en su llegada al Jorge Chávez después del empate por 1-1 en Cajamarca y asumió total responsabilidad el querer jugar ante UTC después de enfrentar a Colombia con la Selección peruana y defendió a ambos técnicos luego de las declaraciones de Ángel Comizzo.

El entrenador de la U se quejó en conferencia de prensa porque el técnico de la bicolor Ricardo Gareca hizo jugar todo el partido a Corzo cuando nunca había jugado.

"Gareca me quiso poner y me tocó ahora, en algún momento tenía que jugar. Ángel Comizzo habló en caliente, quería a todos sus jugadores frescos para este partido. Son circunstancias, cosas que pasan. Viajar tras el partido con Colombia fue una decisión en conjunto pero yo soy el responsable, yo tuve las ganas y uno asume responsabilidad”, declaró.

Además, el defensor de los Cremas analizó a los árbitros del partido y apuntó: "Hay personas que usaron la prensa para presionar y es válido, a mí no me gusta hablar más de los árbitros. Ayer estaba caliente, pero todos fallamos. El juez de línea tuvo un mal día y espero que haya sido solo eso, un error. Lo que me parece curioso es que lo hizo tres veces pero al final somos humanos y todos fallamos y nosotros lo hicimos como equipo".

Finalmente le pidió al hincha de Universitario que vaya a apoyarlos ya que queda una final el domingo y agregó: "Estoy lleno de fe. Espero que el hincha vaya a la cancha, que tenga fe, que falta un partido y sea donde sea tenemos que ganar".