<
>

Barreto: "Sé que con el tiempo las dudas irán desapareciendo"

@CSCristal

Manuel Barreto renovó con Sporting Cristal por las temporadas 2020-2021. El técnico celeste fue claro al mencionar que se ganó la renovación, pero es consciente que tendrá que pagar derecho de piso.

“Me siento súper orgulloso de estar donde estoy, es un reconocimiento no solo para mí sino para todos los profesionales peruanos que quieren hacerse de un lugar y un nombre en nuestro país. Me llena de responsabilidad, pero de mucha alegría al mismo tiempo. Me lo he ganado, pero sé que el ojo está puesto sobre mí porque soy nuevo en el fútbol profesional y que sé que tengo que pagar derecho de piso”, confesó Manuel Barreto.

El técnico celeste no tiene problemas con las dudas que tengan de su trabajo los hinchas y exjugadores de Sporting Cristal. “Las dudas del hincha o exjugadores las tomo como naturales, no me victimizo y no dejo de confiar en mí. Sé que con el tiempo las dudas irán desapareciendo. Sé que he pasado a ser un técnico con mucha proyección a ser un técnico inexperto de un día para otro. Pero no hay nada que yo haya logrado en mi vida que no me haya costado muchísimo esfuerzo”, dijo el estratega.

Por último, el técnico comentó sus pretensiones. “Soy una persona con sentido común y no pretendo que en dos meses el equipo juegue como yo sueño. Yo analizo el momento, me gustaría ganar todos los partidos por 5-0 pero sé de todo lo que han pasado los chicos. Confío mucho en los jugadores”, finalizó el DT.