Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Ferrari: "Me veo ganador el domingo y jugando un partido extra"

(Servicios de ESPN.com) - Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, se refirió al empate ante UTC en Cajamarca y reveló que existe un fastidio por parte del plantel.

“Hay un fastidio evidente por el partido, pero hay que ser optimistas. En la última fecha se define todo y tenemos que dar vuelta a la página y pensar en Garcilaso”, dijo Ferrari en Las Voces del Fútbol.

El gerente deportivo del cuadro merengue dijo que prefiere que lo dirijan árbitros extranjeros. “Los reclamos ante Conar no tienen repercusión, al contrario, toman represalia. La crisis arbitral no se originó este año, viene de tiempo atrás. No vemos una luz al final del túnel, prefiero que me dirijan árbitros extranjeros”, reveló.

Jean Ferrari mostró su optimismo y espera jugar un partido extra. “Me veo ganador el domingo y jugando un partido extra. Ojalá sea ante Alianza Lima. Sería espectacular que se dé ese partido”, confesó.

Por último, aclaró la renovación de Ángel Comizzo. “La continuidad de Comizzo depende mucho de las conversaciones por su renovación. Hay muchas cosas que hablar principalmente en lo deportivo. Lo económico son números que calzan o no”, finalizó Jean Ferrari.

^ Al Inicio ^