Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Pablo Bengoechea considera que los fallos arbitrales "le dieron chances a Universitario en el torneo"

Luego de un gran triunfo el fin de semana pasado ante Sport Huancayo, los dirigidos por Pablo Bengoechea volvieron a los entrenamientos y ya están concentrados para enfrentar a Unión Comercio este domingo por la definición del Torneo Clausura. 

El director técnico Pablo Bengoechea afirmó en conferencia de prensa que será un partido duro ya que uno juega por el campeonato y el otro por no descender. “No hay duda que es una situación difícil para ellos, pelean la baja. Es una situación que el domingo se va a resolver, nosotros lo analizamos y pensamos que vamos a enfrentar al mejor Unión Comercio”.

Por otro lado, se le consultó sobre el arbitraje del partido de Universitario ante UTC: “los fallos no le favorecieron a Universitario, fue perjudicado el domingo pero los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato. Si sacamos todos los fallos no estaría en la última fecha con posibilidades, es lo que me parece”, indicó.

“Nosotros estamos bien y contentos, vamos con a ir con la mayor ilusión de conseguir la victoria para acercamos al objetivo que tenemos. En este momento la prioridad es ganar el Clausura para llegar a semifinales”, añadió. 

^ Al Inicio ^