Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Raúl Leguía: "Nos han confirmado que el partido ante Garcilaso se realizará en el Monumental"

(Servicios de ESPN.com) - Raúl Leguía, secretario general de Universitario de Deportes, confirmó este martes que el cuadro merengue jugará ante Real Garcilaso en el estadio Monumental el domingo a las 3:30 pm. Además, reveló que se pondrá un operativo para que no tengan problemas.

“Hace unos minutos nos han confirmado que el partido ante Garcilaso se realizará en el Monumental. Habrá algunas restricciones propias del tema de la final, pero la idea es jugar en nuestro estadio y contamos con todo nuestro equipo de trabajo de servicios, por lo que una vez que termine la final se pondrá en marcha el operativo de limpieza, temas técnicos y todo eso, por lo que llegaremos sin problemas al partido”, reveló Leguía en Gol Perú.

Por último, el secretario general de Universitario contó los trabajos que se realizan en el Monumental para la final de la Copa Libertadores. “Principalmente el gramado es el que se está tratando para que quede diez puntos, hay acondicionamientos que está solicitando la Conmebol, el tema de iluminación, de los baños, de las tribunas, el pintado de las áreas y se estrenará luego de mucho tiempo, las cámaras que están en el techo donde estará el VAR. Todas las mejoras quedarán para Universitario y así repotenciar aún más el estadio. Esperamos que todas esas mejoras también puedan ser vistas por la FPF para que la Selección pueda jugar acá”, finalizó Raúl Leguía.

^ Al Inicio ^