<
>

Alianza Lima, con la ventaja del liderazgo y de su gran pasado en Moyobamba

@clubALoficial

(ESPN.com) - Alianza Lima depende de sí mismo para alzar la copa del Torneo Clausura el próximo domingo. El conjunto blanquiazul tiene la mejor situación en la última fecha ante su rival de turno en comparación a su más cercanos perseguidores. Es líder con 32 puntos, le sigue Sporting Cristal con 31 y detrás está Universitario con 30. No solo eso, sino que el partido será ante Unión Comercio en Moyobamba, donde el pasado le sonríe.

Los blanquiazules suman muy buenos resultados ante Unión Comercio en Moyobamba. Han conseguido ganar los tres partidos anteriores en su visita al Estadio IPD de Nueva Cajamarca con marcadores de 3-0, 1-0 y 3-1.

Por otro lado, Sporting Cristal se tendrá que medir ante Deportivo Binacional en Juliaca, donde la última vez que se enfrentaron ambas oncenas terminaron igualando a un gol por lado, resultado que no le sirve a los cerveceros.

Universitario de Deportes recibirá en el Monumental a Real Garcilaso, rival con el que perdieron el último duelo efectuado en Lima con marcador de 1-0.

Este domingo se vivirá una fecha muy emocionante en el campeonato peruano donde se definirá el nuevo campeón. A priori todo parece a favor de Alianza Lima, pero Sporting Cristal y la U darán pelea hasta el final.