<
>

Alianza Lima podría llegar a la final de forma directa

www.clubalianzalima.com.pe

(ESPN.com) - Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, buscará ganar en Moyobamba el domingo ante Unión Comercio para lograr el título del Torneo Clausura. El triunfo le permite al cuadro blanquiazul esperar el resultado de Binacional ante Sporting Cristal y de la reserva para saber si podrá llegar a la final de manera directa.

En el torneo de reserva, Alianza Lima se ubica en el tercer lugar con 68 puntos y Sport Huancayo en el segundo puesto con 69 unidades. El cuadro que termine en la segunda casilla de la tabla, le brindará 1 punto al primer equipo en la tabla del Acumulado.

Por eso, el elenco de Pablo Bengoechea espera que su reserva le gane a Unión Comercio en Moyobamba y Sport Huancayo pierda ante Sport Boys en la Incontrastable para tener ese punto que lo pueda ubicar en el segundo lugar de la tabla del Acumulado.

Sin embargo, para que ese punto de la reserva sea determinante en la tabla del Acumulado y Alianza Lima pueda terminar segundo, Deportivo Binacional tendrá que perder ante Sporting Cristal en Juliaca. Mientras que, el equipo de Pablo Bengoechea tiene que derrotar a Unión Comercio en Moyobamba.

De esta manera, Alianza Lima terminaría segundo en la tabla del Acumulado con 62 puntos y tercero Binacional con 61 unidades. Por las bases del campeonato, el cuadro de Bengoechea al ganar el Clausura y terminar como mejor segundo en el Acumulado, estaría en la final de manera directa.