<
>

Aldair Fuentes: "Tenemos que ir con la mentalidad de que dependemos de nosotros"

@ClubALOficial

(ESPN.com) - Aldair Fuentes, volante de recuperación de Alianza Lima, sabe que ante Unión Comercio deben conseguir los tres puntos para lograr el título del Torneo Clausura. Por eso, el jugador blanquiazul mencionó que la clave está en la mentalidad.

“Sabemos que nos jugamos una chance súper importante y que tenemos que ir con la mentalidad de que dependemos de nosotros y tratar de ganar ese partido para poder celebrar todos”, dijo Fuentes en Radio Ovación.

El volante de Alianza Lima habló sobre la situación de Unión Comercio en la tabla del Acumulado. “De lo que se habla es que hay mucha lluvia, Unión Comercio se complicó porque le quitaron los puntos y tiene que ganar. Es todo un conjunto, pero nosotros pensamos en nosotros y que tenemos que ganar”, detalló.

Por último, el jugador blanquiazul resaltó que su equipo ya rescató puntos importantes de visita. “Tenemos que ir con la mentalidad de que no va a ser fácil pero el grupo ha sabido sacar puntos en momentos complicados”, finalizó Aldair Fuentes.