<
>

Manuel Barreto incluyó a Emanuel Herrera en la lista de convocados

play
Barreto: "Tenemos experiencia, no es la primera vez que jugamos estos partidos" (2:13)

El DT de Sporting Cristal comentó el valor que tiene para él y su plantel el ya haber vivido este tipo de situaciones a la hora de jugar contra Alianza Lima. (2:13)

(ESPN.com) - El entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, habló este viernes en conferencia de prensa donde dio a conocer la lista de convocados para el primer duelo de semifinal ante Alianza Lima. Resalta la presencia de Emanuel Herrera tras su recuperación de la grave lesión.

"A Ema lo veo feliz, entusiasmado. Tiene el alta hace un par de semanas, pero por la presión que sentía no se encontraba bien en otra parte del cuerpo. Tiene un ánimo bárbaro, entrenó muy bien hoy día y ya está listo”, afirmó Barreto.

A pesar de que el delantero argentino entró en la lista de convocados, se prevé que estará en el banco de suplentes en el inicio del partido, pero que será una pieza fundamental en el ataque que el entrenador podrá utilizar en la parte final del encuentro.

"Me siento muy contento por cómo se desarrollan las prácticas y el espíritu competitivo de todo el equipo. Todos en el equipo quieren jugar, quieren aportar. Vamos con toda la fe a estas semifinales. Christopher Olivares se recuperó. Sé que el hincha celeste de Sporting Cristal estará con nosotros”, finalizó Barreto.