<
>

El once titular de Sporting Cristal para jugar la semifinal de ida ante Alianza Lima

(ESPN.com) - Sporting Cristal, dirigido por Manuel Barreto, jugará en condición de visitante ante Alianza Lima el domingo a las 3:30 pm. Para el encuentro, el estratega celeste mantendrá el sistema 4-3-3 y pondrá a Christofer Gonzáles y Cristian Ortiz por las bandas.

El sistema 4-3-3 se mantendrá en el equipo de Manuel Barreto para jugar la primera semifinal del fútbol peruano. Los tres jugadores de la mitad de la cancha serán: Jorge Cazulo de volante de recuperación, Martín Távara de interior por izquierda y Horacio Calcaterra de interior por derecha.

Los extremos de Sporting Cristal sufrirán modificaciones. Christofer Gonzáles estará arrancando el encuentro de extremo por derecha. Mientras que Christian Ortiz estará jugando de extremo por izquierda con el perfil cambiado.

La presencia de Emanuel Herrera despierta el interés del hincha celeste por saber cuánto tiempo le dará Manuel Barreto ante Alianza Lima. Sin embargo, por lo ensayado en la Florida, Cristian Palacios se mantendrá como único delantero.

El posible once titular de Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Távara, Ortiz, Gonzales y Palacios.