Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Universitario buscará entrenador en Argentina y Uruguay

Universitario de Deportes sigue en la busca de un nuevo entrenador tras no renovar el contrato de Ángel Comizzo y caerse al opción de Franco Navarro. Por eso, la administración del club crema tiene pensado realizar un viaje a dos países en busca de su nuevo estratega.

El gerente del equipo, Jean Ferrari, confirmó que ya tiene conversaciones avanzadas con un técnico y que en las próximas horas viajará al extranjero para cerrar su llegada. El directivo también aseguró que aprovechará el viaje para contratar jugadores que refuercen al plantel de cara a la próxima temporada.

Los países que visitará Ferrari en busca de un nuevo entrenador y de algunos refuerzos son Argentina y Uruguay, donde espera regresar con buenas noticias y, sobretodo, con un entrenador que se encargue del equipo a finales de diciembre para preparar su participación en la fase previa de Copa Libertadores.

De igual manera la administración del equipo está en un etapa de definir las renovaciones de algunos jugadores, como Alberto Quintero y Alejandro Hohberg, quienes fueron piezas fundamentales en el ataque durante el torneo de la Liga 1.

^ Al Inicio ^