<
>

Sporting Cristal se mueve en el mercado para reforzarse

@Liga1Movistar

(ESPN.com) - Sporting Cristal está concentrado en la semifinal ante Alianza Lima pero no quiere perder tiempo y ya trabaja en lo que serán los refuerzos de la plantilla para el próximo año.

Los cerveceros se están moviendo en el mercado y resalta el interés en dos jugadores. Uno es Jean Deza que tuvo momentos brillantes en el torneo con el equipo de UTC de Cajamarca y el otro es Alberto Quintero que aún no renueva con Universitario de Deportes.

Deza recibió una oferta de Universitario de Deportes que rechazó en su momento por un compromiso con el equipo de Cajamarca, pero el jugador ha manifestado las posibilidades de tomar un nuevo rumbo.

Quintero es otra posibilidad para reforzar el cuadro celeste, pero el panameño sigue teniendo contrato con Universitario de Deportes, por lo que Cristal tendría que pagar la cláusula para poder llegar a un acuerdo.

Es preciso destacar que la lista de jugadores ‘celestes’ que tienen contrato solo hasta diciembre de este año es larga y que hasta el momento el único que ha renovado contrato es Johan Madrid.