<
>

Las alternativas de Manuel Barreto para reemplazar a Martín Távara

@CSCristal

El volante interior de Sporting Cristal, Martín Távara, salió lesionado del partido ante Alianza Lima en Matute luego de una dividida con Wilder Cartagena en la mitad de la cancha. El futbolista celeste tiene un esguince en la rodilla izquierda y lo más probable es que no llegue para el duelo de vuelta en el estadio Nacional. Ante esta circunstancia, ¿Qué opciones maneja Manuel Barreto?

Christofer Gonzales

En el replanteo de Manuel Barreto, Gonzales terminó jugando en la posición de volante interior izquierdo. Puesto que conoce y con sus características le ofrece otra manera de buscar el arcon contrario a Sporting Cristal. Es el jugador que tiene la primera opción de reemplazar a Martín Távara el miércoles en el estadio Nacional.

Carlos Lobatón

El primer cambió de Manuel Barreto siempre fue Carlos Lobatón. Futbolista que conoce la posición y le brinda remate de larga distancia al cuadro celeste. Sin embargo, Loba no está para 90 minutos y Barreto lo prefiere para rematar los encuentros. Pero, no se descarta que tenga posibilidades de arranar la semifinal.

Christian Ortiz

Fue el mejor jugador de Sporting Cristal jugando como extremo por izquierda. Manuel Barreto lo tiene como opción en el mitad de la cancha por el remate de larga distancia que te puede ofrecer.