<
>

Barreto: "Estaría preocupado si nos hubiesen dominado"

@ClubSCristal

Manuel Barreto, estratega de Sporting Cristal, no fue ajeno al sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara, futbolista de Deportivo Binacional, y dijo que se encuentra muy triste por lo sucedido en Juliaca.

“Yo estaré de acuerdo si se posterga la final, incluso en caso de no jugarla. Si me dicen que lo juguemos en enero yo lo aceptaré de inmediato. Aceptaré lo que Binacional decida. No quiero imaginar lo que deben estar viviendo en estos momentos su familia y compañeros”, dijo Barreto.

Por otro lado, el técnico celeste analizó el duelo ante Alianza Lima. “Lo podemos hacer mejor, mi análisis del partido es que tuvimos un primer tiempo bastante bueno, con ocasiones claras para ponernos en ventaja. En el segundo tiempo, los cambios de Alianza emparejan el partido. Lo que nos deja con ilusión es que por grandes partes del partido jugamos como queríamos, no es fácil ir a Matute y en 60-70 minutos no concederles una chance de gol. La ilusión es hacerlo mejor de lo que lo hicimos”, reveló el estratega.

Manuel Barreto contó que espera generar situaciones y poder convertirlas en gol. “Me sentiría muy preocupado si me atacan todo el partido y me dominan, allí es donde me siento preocupado, donde no me gusta estar muy cerca del arco. Queremos generar más situaciones de gol y eso que nos lleve a ganar el partido”, destacó.

Por último, se refirió a Emanuel Herrera y Martín Távara. “A Herrera lo veo con la misma ilusión que ha tenido los últimos meses. No va a ser el responsable de que ganemos, ni mucho menos de que no sea así. Estoy contento de volver a verlo jugar. Herrera y Távara están en la convocatoria y luego veremos si lo necesitamos durante el partido”, finalizó Manuel Barreto.