<
>

Gregorio Pérez: "El cuerpo técnico anterior no dejó ningún informe sobre el plantel"

@Universitariotw

(ESPN.com) - El nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, ya está trabajando en el plan para la pretemporada con su nuevo equipo que iniciará el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el DT fue crítico y señaló que no encontraron ningún informe sobre el plantel por parte del cuerpo técnico que salió.

“Hemos pedido el informe de Ángel Comizzo, sobre todo en el aspecto físico y el trabajo que se realizó, pero nos han dicho que no ha dejado absolutamente nada”, comentó el entrenador uruguayo.

“Queremos conformar un plantel dentro de las posibilidades de lo que se puede, para mantener una base firme y darle entrada de a poco a los juveniles, que esa es nuestra aspiración”, agregó Pérez.

El uruguayo señaló que Universitario es un equipo grande y que trabajarán por buscar los resultados que se merecen, pero que hay algunos que piden la Copa Libertadores cuando apenas el equipo buscará estar en la fase de grupos.

“Tenemos que ir paso a paso y adecuándonos a las limitaciones que tiene el club, queremos conseguir cosas buenas para la alegría de los hinchas cremas”, finalizó Pérez.