<
>

Pablo Bengoechea pondrá en cancha un once similar al de su última visita a Juliaca

@Liga1Movistar

Alianza Lima ya está en Juliaca para el partido de ida de la final nacional ante Deportivo Binacional este domingo. El entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea quiere repetir a la mayoría de futbolistas del once titular que jugó en el último partido del torneo en Juliaca cuando igualaron sin goles.

Bengoechea sigue probando piezas en los entrenamientos, y el pasado viernes probó con Pedro Gallese en el arco, Kluiverth Aguilar, Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rosell, Luis Ramirez, Wilder Cartagena, Aldair Fuentes, José Manzaneda y Adrián Ugarriza.

Equipo parecido al partido del 10 de noviembre en Juliaca. Las únicas variantes serían Pedro Gallere por Leao Butrón en el arco, Felipe Rodríguez por Wilder Cartagena y, tras la baja de Hansell Riojas por una lesión en el tobillo, estaría Gonzalo Godoy con el objetivo principal de mantener su arco en cero.

En esa última visita de Alianza Lima a Juliaca, el cuadro blanquiazul tuvo varias oportunidades en contragolpe y dos penales errados que le pudieron dar una importante victoria.

Alianza Lima buscará terminar con el arco en cero para definir la gran final el otro domingo 15 de diciembre en Matute.