Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Deportivo Binacional buscará sacar la mayor ventaja en su casa

Deportivo Binacional vuelve este domingo a la acción luego de 13 días sin jugar. Días de muchas emociones para el plantel de Juliaca por la trágica muerte de Juan Pablo Vergara.

El Poderoso del Sur ha trabajado con el objetivo de conseguir sacar el mayor provecho posible en el partido que se jugará a 3825 metros sobre el nivel del mar, donde en su último encuentro del Clausura lograron vencer a Sporting Cristal con un marcador de 4-1. Sin embargo, en el historial ante los blanquiazules, en el último duelo disputado entre sí en la altura de Juliaca, igualaron sin goles. 

Se espera que el entrenador Roberto Mosquera utilice a todas sus piezas para buscar un resultado positivo. El once titular sería el siguiente: Michael Sotillo en el arco; Ángel Pérez, Jhon Fajardo, Eder Fernández y Jeickson Reyes en la zaga defensiva; el en mediocampo Edson Aubert y Yorkman Tello; un poco más adelante Roque Ariel Guachire y Andy Polar; mientras que en la delantera, Donald Millán y Aldair Rodríguez.

Binacional ha sido un rival muy fuerte durante el Torneo Clausura y con mucha capacidad ofensiva. Durante el último campeonato, los de Juliaca como locales anotaron un total de 22 goles y solamente recibieron 5.

Tras unos días sin entrenar por la muerte de Juan Pablo Vergara, los dirigidos por Mosquera buscarán rendirle homenaje en la cancha y comenzar la gran final del torneo con el pie derecho, en busca de su primer título nacional. 

^ Al Inicio ^