<
>

Anthony Rosell: "Quiero disculparme con el grupo"

Una polémica jugada en el partido de ida entre Alianza Lima y Binacional, hizo que Anthony Rosell vea la tarjeta roja dejando al cuadro blanquiazul con diez hombres.

El lateral izquierdo de Alianza declaró al borde del llanto sobre su polémica expulsión en Juliaca. “Estoy muy golpeado con este tema, es muy complicado. Quiero disculparme con el grupo, con la directiva y el profesor porque no hubo intención. Todo pasó muy rápido. Por esta obra de arte llamada VAR, fui yo el afectado. Dejé a mi equipo con uno menos en una plaza complicada”, indicó.

El jugador no solo se disculpó, sino tambien dejó en claro lo que les había explicado la Conmebol sobre una falta. “No hay intención. Sabíamos que tuvimos una charla con la gente de Conmebol, quienes dijeron que del tobillo para abajo era amarilla o no había tarjeta y para arriba era roja sí o sí. No sé qué charla es la que ha tenido el tema del arbitraje”, finalizó el lateral.

Alianza Lima se prepara para el partido de vuelta en Matute este domingo 15 de diciembre a las 3:30 pm, en donde tendrá que ganar por más de tres goles para poder consagrarse campeón.