<
>

Marcadores que necesitan Alianza Lima y Deportivo Binacional para lograr el título

@Liga1Movistar

(ESPN.com) - Alianza Lima y Deportivo Binacional saltarán este domingo al campo de juego con un solo objetivo: alzar la copa de la Liga 1. Para cumplir dicha meta necesitan conseguir un resultado que sumado al partido de ida (4-1 a favor de Binacional) les permita celebrar.

Alianza Lima es el que la tiene más difícil. Los blanquiazules tienen a su favor estar en su estadio y con su gente, pero necesitarán trabajar muy duro para conseguir un marcador que les permita darle vuelta a la final.

El primer resultado para los blanquiazules y con el cual saldrán en mente al campo es el 3-0 a favor. Si los locales reciben un gol tendrán que anotar cuatro para igualar el marcador global y obligar al alargue en ambos escenarios, mientras que el resultado que le daría el título sin tiempo extra sería el 4-0, o un marcador con cuatro tantos de diferencia.

Por el lado, Deportivo Binacional tiene más opciones. El 0-0, 0-1 y 0-2 perdiendo el duelo, todavía les da la oportunidad de celebrar su primer título, mientras que si logran anotar aumentarán sus oportunidades. El objetivo de los de Mosquera será, en lo posible, anotar un tanto y luego defender su arco con todos los jugadores para que Alianza no se ilusione con una remontada.